PE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> pronuncia hublot GQ vwzkhttw

GQ pronuncia hublot

GQ

http://gq.globo.com/rss/ultimas/feed.xml

© Todos os direitos reservados.

Are you the publisher? Claim or contact us about this channel

Embed this content in your HTML


confirm cancel
Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 1961 to 1980 of 12708) (showing articles 1961 to 1980 of 12708)
Browse the Latest Snapshot Browsing All Articles (12708 Articles) Live Browser

older | 1 | .... | 97 | 98 | (Page 99) | 100 | 101 | .... | 636 | newer


pronuncia hublot

bedste replika ure site
kopio Longines
Mode-Uhren für Männer

Relojes, para congelar el tiempo este verano

Guía lo mejor del mundo
Lo mejor del mundo

Este verano no puedes dejar de lucir los relojes más bellos. Los cuidados diseños de estas joyas hacen que se conviertan en el complemento ideal de cualquier look estival. Tan esenciales, como los foulards, las gafas de sol o los ya indispensables cinturones, definirán tu aspecto como tú quieras...

Inspirado en los animales

¿Qué hora marcas? Los hay deportivos, sobrios y elegantes. Un diseño para cada momento y un momento para marcar con el estilo de tu reloj. Se llevan ovalados, esféricos, cuadrados e, incluso, con forma de búho. Dibujado con amatistas, diamantes y zafiros azules y violetas, o a través de turmalinas, cuarzo rosa, diamantes y zafiros rosas, se ha logrado dar vida a las dos versiones (una en oro blanco, y otro en oro rojo) del JwlryMachine. Se trata de uno de los relojes más cotizados del momento, no solo por su original anatomía en forma de búho, sino también por su perfecta maquinari horológica.  También con la forma de este ave nocturna encontramos el Owl Watch, perteneciente a la colección 'Animales del mundo' de Chopard y ganador del Gran Premio de Relojería de Ginebra 2010.

[Relacionado: Bolsos falsos, ¿valen la pena?"]
Pieza única para cada mujer

Cada mujer tiene un estilo. Por eso, hay múltiples maneras de decir la hora... Le Pont des Amoureux, de Van Cleef & Arpels, es el reloj para las románticas. Sus figurillas mecánicas de dos enamorados se mueven hasta encontrarse sobre el célebre 'Puente de los besos'. Pero si lo tuyo es la feminidad, tu reloj es Miss Golden Bridge, de Forum, capaz de mostrar el esqueleto de una gran máquina, sin perder ni un ápice de belleza. Para las más atrevidas, el Bulgari Serpenti, su larga pulsera de oro rosa se enrosca varias veces sobre la muñeca hasta llegar a la caja, entre ambas representan una perfecta serpiente.

Brillo de diamantes

Y en verano, cómo no, tampoco pueden faltar las líneas más atrevidas, con colores llamativos y flúor como la línea de DKNY, o la nueva línea de Lacost. Estructuras similares a los brazaletes o diseños en blanco son otras de las apuestas de la moda de la relojería. Dentro de ella, siempre están presentes los relojes joya como el Piaget Limelight Dancing Light, con sus dos círculos concéntricos de diamantes, o el espectacular Bedat & Co. 883 Extravaganza de inspiración Art Decó.  Algo más deportivos, el Hublot Big Bang Gold 38mm Automático, el Chanel J12 29mm, y el Ocean Lady Zalium de Harry Winston.

Todos ellos son un complemento chic e indispensable. Elije el que más te guste y viste tus muñecas para cada ocasión.