PE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> Dieta Alcalina !!! La Magia del Bicarbonato de Sodio. - Taringa!

Dieta Alcalina !!! La Magia del Bicarbonato de Sodio. - Taringa!

Dieta Alcalina !!! La Magia del Bicarbonato de Sodio.

Dieta Alcalina


La medicina en algunos casos avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad.

Cada vez se descubren más medicamentos, que sanan una enfermedad pero pueden producir otras.

Es indudable que han existido avances importantes, pero aún la medicina alopática que es la convencional en occidente, está en pleno proceso de desarrollo, investigación y experimentación.

Mientras los nuevos medicamentos se vuelvan mucho más seguros, algunos medicamentos antiguos, siguen dando satisfacciones.

Uno de los productos que no han perdido vigencia y cada vez se descubren mayores beneficios , es el bicarbonato de sodio. Esta sustancia forma parte de los productos que se recomiendan junto con el Cloruro de Magnesio, la linaza molida fresca, agua oxigenada y demás.

Problema en la dieta mundial.

En la actualidad la dieta mundial viene cambiando a un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente su cantidad dentro del cuerpo humano.

Estas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en un medio ácido.

En muchas personas, para poderse eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas.

Más sensaciones del aumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros.

Las carnes, quesos, maní, café, te negro, edulcorantes artificiales, cerveza, licores, son los que producen la mayor cantidad de acidez.

Forma de tomarlo.

Como preventivo y curativo puedes tomar una cucharadita diaria de bicarbonato de sodio por algunas semanas en un vaso de agua, luego descansar y reaunudar según como te vayas sintiendo. Es preferible tomarlo 1 hora antes o después de los alimentos. Es decir no junto con las comidas.

Agrego

Las bacterias y hongos se alimentan de las mismas sustancias de las que se alimenta nuestro cerebro.

Cuando ingerimos en exceso, alimentos ricos en glucosa, también estamos alimentando en exceso a las bacterias y hongos que crecen y se multiplican desproporcionadamente.

El consumo de sustancias por parte de esa excesiva población desproporcionada provoca que el cerebro no reciba suficiente alimento, y como el cerebro es quien manda, inmediatamente emite las órdenes reclamando su ración.

Allí es cuando sentimos la urgencia de correr a ingerir algo dulce, o hidratos de carbono (se convierten en glucosa), o alcohol.

Y comienza así el círculo vicioso:
al ingerir más, crece la provisión de azúcares,
y con ello crece la multiplicación de bacterias y hongos,
y esa población en crecimiento reclama más alimentos
y sentimos la necesidad de ingerir más,
y más, y más, y más.....

El investigador Sang Whang, con 50 años de experiencia en el
estudio del balance acido–alcalino, sostiene que:
Es el exceso de ácido en nuestro cuerpo
lo que cultiva el cáncer.

Y formula los siguiente postulados:
1) Las células saludables son alcalinas.
2) Un ambiente ácido contiene menos oxígeno
que un ambiente alcalino.
3) Las células saludables mueren en un ambiente ácido,
mientras que las celulas cancerosas mueren en un
ambiente ALCALINO.

Sugiere que todo tratamiento contra el cáncer debería comenzar cambiando el ambiente ácido a un ambiente alcalino.

El Dr. Robert O. Young, actualmente el microbiólogo más reconocido a nivel mundial coincide con muchos científicos en que:
“La Enfermedad es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo humano"

Su protocolo de “Estilo de Vida Alcalino” cuenta con un 100% de efectividad en quienes lo han aplicado y han logrado revertir un sinnúmero de enfermedades metabólicas.

El Dr. Young, creador del concepto de la “Nueva Biologia”, es autor de reconocidos best sellers: "El Milagroso pH", "Enfermo y Cansado",
“El Milagroso pH para Diabetes”, “El Milagroso pH para Perder Peso” y "El Milagroso pH para el Cancer”

Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud
es necesario revertir el daño del ácido en las células mediante una dieta alcalinizante.


Dieta Alcalina !!! La Magia del Bicarbonato de Sodio.

remedio

23 comentarios - Dieta Alcalina !!! La Magia del Bicarbonato de Sodio.

pntetorito7
lo probare, gracias por el dato.
tmplr
buen aporte gracias
ACDCaguante
bueno el post igual ya la sabía
maxkerry +1
Porque no confirmas que dosis es. La ensayaste. Yo he escuchado de 200gramos por litro.
Si quieres ver una cura para el cancer visita:
En ingles:
http://www.phoenixtears.ca/forum/index.php
En Español:
http://taringa.net/posts/salud-bienestar/6940147/Cura-tu-cancer.html
maxkerry +2
Si quieres ver una cura para el cancer visita:
En ingles:
http://www.phoenixtears.ca/forum/index.php
En Español:
http://taringa.net/posts/salud-bienestar/6940147/Cura-tu-cancer.html
graciasteamo +3
Gracias
rcastll +1
Interesado sobre el asunto de los alimentos alcalinos frente a los ácidos, he encontrado esta página que igual les interese http://www.ladietaalcalina.net/ Como siempre basta con seguir unas normas básicas y seguir el sentido común, algo que no solemos hacer. Gracias por el post.
ojosmorados
Gracias por el dato. Saludos
Disc_One
che estas segura que esta bien eso?? pq yo tengo entendido que la miel, es todo lo contrario a acidificante, el te que es exelente para los riñones, higado, estomago, etc. Esos dos me parecen q esta mal. La miel es lo mas sano y puro que hay
sebastianguard
Hola !! Mira esta tabla clasifica que alimentos son acidos y cuales alcalinos, no dice que unos son buenos y los otros malos, todos tienen propiedades buenas, el post plantea reducir alimentos acidos en un porcentaje determinado para alcalinizar el cuerpo. Con respecto al te, en saquito es muy acido, pero las infuciones naturales como pueden ser flores de manzanilla, menta-peperina etc no lo son.
Estoy seguro no segura !! jajaja
discoteria +1
excelente aporte !!!
corredorlibre
Ah linda dieta que te prohíbe los lácteos, el calcio lo sacas del agua alcalina y de la luz del sol y a los 70 años no servís ni para caminar una cuadra. Que pelotudeces
sebastianguard
Hola !! me parece que no entendiste bien el articulo. en ningun lado dice que prohibe lacteos, carnes ni demas alimentos acidos. Solo que hay que graduarlos. por ejemplo comer un 30% de alimentos acidos y los demas alcalinos.
Por otra parte la unica fuente de calcio no son los lacteos y en algo fuiste correcto, la luz solar es la unica que nos ayuda a sintetizar la vitamina d que es la que genera el calcio !!
quinquilin01
El calcio lo puedes sacar sin medicamentos del ajonjolí puedes tomarlo en lechada, como golosina, palanqueta etc, etc.... por cada 100 gms de ajonjonlí ó sésamo hay 1.5 gms de calcio de fácil asimilación tomalo o comelo diario y en unos 6 meses empieza a olvidarte de problemas de osteoporosis, saludos y gracias por la información y los comentarios que también agregan páginas para darles una leida ....
luuqitaastw
hola yo tengo hipotiroidismo ,tiro a engordar puedo tomarlo y por cuantas semanas gracias
dafnearistos +1
Hay algunos "remedios caseros", q funcionan sin producir inconvenientes. ¡¡¡NO ES ESTE EL CASO!!! Claro q es muy bueno alcalinizar el organismo, pero por otros medios. Con la dieta, por ej. Cuando se agrega un componente, como en este caso, se dice para qué es bueno. Pero no los efectos secundarios q puede producir. Ni tampoco alertan, que ¡¡"nada"!! es para todo el mundo. Por ej, el SODIO, aún en pequeñas dosis. Está contraindicado para las personas hipertensas o q tengan propensión a serlo. ¿No es la SAL, lo primero q debemos consumir al mínimo, o quitarla directamente?? La SAL, es SODIO. CLORURO DE SODIO. No es bueno para el Sistema Cardiocirculatorio. Para la vista. Ni para las personas con hipo o hipertiroidismo. Está contraindicado para cualquier persona en gral, que sea propensa a la retención de líquidos. Etc. Es tan exacta la relación Ácido-Base, para q nuestro organismo mantenga ese equilibrio, q no es conveniente añadir nada, sin estar indicado. Con una buena dieta, q ya contiene Sodio, Fósforo, Magnesio, Calcio, todos los elementos, logramos mantener ese equilibrio de una persona sana. Si, por lo q sea, necesitamos más, de uno de ellos, un análisis lo dirá. Luego, iremos a un Homeópata, Naturópata, Alópata, a la Medicina China o donde creamos q debemos ir. Pensemos, no somos "masa", somos organismos individuales. Respetémoslo. ACLARACIÓN NECESARIA: Esta nota no es en contra del articulista, todo mi respeto a su persona. Solo es al artículo. Gracias, ¡¡Felices Fiestas!!!
sebastianguard
Bienbenidos sean los comentarios @dafnearistos, y mas si son como los tuyos, no veo mejor manera de informarnos o aprender. Con respecto a los analisis para saber si nos falta algo en nuestro organismo, no estoy tan de acuerdo, hay valores que cambian con el tiempo, otro que son dificiles de medir. al tratamiento descripto en el articulo, lo veo funcional para determinados casos, por ejemplo en gripes o resfrios, micosis, decaimientos. o preventivo. hay un hueco en este tema, !! Felices fiesta
dafnearistos
QUINQUILÍN, MUY BUENO TU COMENTARIO. 4 MESES DESPUÉS, PERO EL AJONJOLÍ, NO HABRÁ CADUCADO. RESALTAR PARA LOS Q HEMOS ESCUCHADO LA PALABRA AJONJOLÍ, SOLO EN LOS VERSOS DE RAFAEL DE LEÓN, ES EL "SÉSAMO". RESULTA Q POR AQUÍ, EN MADRID, ES BASTANTE CARO, ESPECIALMENTE EL ACEITE, Y SE ENCUENTRA EN MUY POCOS SITIOS. UN SALUDO. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
jonnymaster
como dietetico nutricionista que soy, no veo con buenos ojos esa tabla, no esta mal, pero observo que puede confundir mucho a la gente, y termine causandose trastornos alimenticio como pasa actualmente.
dafnearistos
Jonnymaster: Opino de la misma forma. En artículos como este, hechos con toda buena intención, habría q hacerlos con varias advertencias previas. Resaltar por ej, q somos individuos, seres singulares. No todo sirve por igual para todos. Cada disciplina, tiene, o debería tener, un estudio, un trabajo profundo detrás. No vale el "Copia y Pegue". Cuidado con las investigaciones de la UNIV.de "MASCACHUCHETSS". No todo vale, menos al tratarse de temas de Salud. Se termina por confundir a todos. ¡¡Cuánto me maravilla y sorprende, que ahora, ¡¡de repente!! aparezcan por todos lados, expertos en Física Cuántica!! Pero, ¿en qué momento pasaron de la Tabla del Nueve a esta complejidad??. Lo mismo sucede con la Cocina Actual, y sus "consejos saludables", con las supuestas nuevas Psicologías y sus frases mágicas, etc. Un abrazo. Felices Fiestas!!
montjuic2011
Tampoco veo con buenos ojos esta Tabla. Hoy en día hay exceso de información y la fuente es casi más importante que la información en sí. Lo digo por conocimiento de que hay muchísimas cosas mal interpretadas o simplemente inducidas. La mayoría de la información comparte su grueso en común pero la mayoría de las veces hay pequeñas diferencias , donde resulta que esta la clave... en la web antes citada de la dietalacalina.net dice que la miel es Alcalina y en la Tabla altamente ácida . Sobre la fruta también hay cierta diferencia ya que, exceptuando arándanos y ciruelas por su contenido en ácido benzoico, marca la diferencia entre el grado de madurez de la fruta . A más madura , más alcalina y contra más inmadura más ácida. Para mi opinión aquí esta el detalle clave.
necropolix
Alguien la ha probado estaba leyendo este artículo sobre esto http://goo.gl/YCvcjy pero tampoco dicen que sea tan sencillo, necesito hacer algo por que las navidades me están matando
sebastianguard
yo lo pruebo, cada tanto trato de seguir la tabla algunos dias e ingiero un vaso grande de agua con una cucharada de bicarbonato. Todo esto a modo de desintoxicacion !!
EcamWarning
Limon y pomelo alcalinos? Creo que están entre los alimentos más acidos que consumimos! Ácido cítrico, creo que anda en alrededor de un pH 3. Me explica esto alguien pleace? A que se refieren con el limón alcalinizante? Gracias
sebastianguard
Muchas personas le tienen algo de aprensión a tomar limón por su gran cantidad de ácido cítrico, creyéndolo como un ácido. Sin embargo el zumo del limón es un equilibrante ácido base de la sangre, porque se comporta como un alcalino.

Creo es muy importante hacer una referencia sobre el metabolismo del limón para mejor comprensión de nuestros lectores.

Es sorprendente para la mayoría de las personas poco familiarizadas con el comportamiento del jugo de limón que siendo ácido el zum
sebastianguard
determine una reacción alcalina.

Como digo en mi libro “MI AMIGO EL LIMÓN” este no cura por su acidez sino por su alcalinidad.

Entre los componentes del jugo de limón figuran discretas cantidades de sales como citratos. Pero independientemente de estas circunstancias, hay algo que contribuye a dotar de un poder alcalinizante al zumo de limón. Este poder se basa en que el ácido cítrico del jugo de limón se desintegra en anhídrido carbónico y agua. El anhídrido carbónico se combin
sebastianguard
http://www.docelimao.com.br/site/espanol/69-el-limon-es-salud/843-no-podemos-ser-acidos.html
EcamWarning +1
Resumiendo, el limon es acido pero la reacción en el cuerpo es alcalinizante? Entendi bien? Gracias Sebas
sebastianguard
Exacto !!! Saludos !!

bicarbonato

cartier falsa
aviator breitling
Breitling Seawolf
chronograph omega de ville co axial

Bicarbonato di sodio, 8 ricette per l’igiene e il benessere personale

Bicarbonato di sodio, 8 ricette per l’igiene e il benessere personale
Bicarbonato di sodio: decisamente low cost, è uno di quegli ingredienti da non farsi mai mancare. Lo sapevate che è un ottimo rimedio anche per l’igiene personale? Ecco a voi 8 modi per utilizzarlo
  • Leggi anche

Da tenere sempre in casa, il bicarbonato di sodio è un ingrediente fondamentale per le pulizie ecologiche, ma anche per la propria igiene e benessere personale.
Vediamo come utilizzarlo.

POTREBBE INTERESSARTI: COME SGONFIARE I PIEDI CON LA NATURA

piedi gonfi
PIEDI GONFI, CINQUE RIMEDI NATURALI E FAI DA TE

UN BAGNO SPECIALE
Alcuni accorgimenti renderanno il vostro bagno davvero speciale: no, niente bagnoschiuma che promette pelli come Cleopatra, volti di pesca… Stiamo sempre parlando di bicarbonato. Partiamo dall’acqua della vasca: è consigliabile non superare i 37°C circa, ossia la temperatura del nostro corpo. Riempite la vasca e versatevi mezza tazza (150 gr) di bicarbonato che, oltre ad addolcire l’acqua evitando che secchi la pelle, lascia una piacevole sensazione di morbidezza sulla pelle .Dopo aver pensato al corpo, dedicatevi al viso grazie al vapore che, stimolando la microcircolazione, migliora l’ossigenazione dei tessuti e, aprendo i pori, favorisce l’eliminazione delle impurità e facilita la penetrazione e l’assorbimento dei principi contenuti nella crema o nella maschera di bellezza. Versate quindi dell’acqua calda in una bacinella e aggiungete un cucchiaio (25g) di bicarbonato. Coprite la testa con un asciugamano e fate agire il vapore per circa 10 minuti, inspirando ed espirando dolcemente. Questi suffimigi sono un toccasana anche per le vie respiratorie, liberano e aiutano a pulire.

LEGGI ANCHE: IL BAGNO PERFETTO COME FARLO CON GLI OLI ESSENZIALI

bagno_rilassante.jpg
COME PREPARARE UN BAGNO PERFETTO CON GLI OLI ESSENZIALI

DEODORANTE PER ASCELLE
I deodoranti in commercio, oltre a costare molto (2-3 euro in media), contengono anche elementi nocivi per la nostra salute come l’alluminio. Ma anche questa volta sarà il bicarbonato di sodio a correre in nostro aiuto: spalmate un velo di polvere bianca sulle ascelle e l’odore di sudore sarà solo un ricordo.

LEGGI ANCHE: COME REALIZZARE IL DEODORANTE NATURALE FAI DA TE

3ffa Allume di rocca
COME PREPARARE IL DEDODORANTE FAI DA TE CON L’ALLUME DI ROCCA

PIEDI DOLENTI, GONFI E STANCHI
Un’ottima soluzione consiste nel dedicare dieci minuti a un pediluvio di benessere immergendo i piedi in acqua calda addizionata con 50 gr di bicarbonato. Ad una certa temperatura, infatti, il bicarbonato di sodio si decompone e libera anidride carbonica (è il noto “effetto effervescente”) che a sua volta favorisce la microcircolazione venosa a livello dell’epidermide: l’effetto è un po’ simile a quello di un idromassaggio.
Dopo l’ammollo, impastate 3 parti di polvere e una di acqua e sfregatelo sulle callosità: questo procedimento serve per eliminare le cellule morte e per donare morbidezza alla pelle.

POTREBBE INTERESSARTI IL PEDILUVIO CON I SALI DELL’HIMALAYA

SALE ROSA DI HIMALAYA
SET DI SALE ROSA DELL’HIMALAYA E ALLUME DI POTASSIO

MANICURE CASALINGA COL BICARBONATO

Ammorbidite la pelle delle vostre mani, sciogliendo 2 cucchiai (50 gr) di bicarbonato in un litro di acqua tiepida, immergendo le mani per dieci minuti.
Se poi desiderate eliminare residui di sporco da sotto le unghie, inumidite uno spazzolino e cospargetelo di polvere, sfregandolo delicatamente attorno alle unghie.
Per ammorbidire le pellicine intorno alle unghie, inumiditele e sfregatele con un pizzico di bicarbonato, poi sciacquate e asciugate bene le mani.

LEGGI ANCHE: EQUISETO PER LA SALUTE E PER LE UNGHIE

EQUISETO
L’EQUISETO: IL NOSTRO ALLEATO CONTRO LA CELLULITE, LE RUGHE E LE UNGHIE FRAGILI

SBIANCANTE PER I DENTI 
Sono rari i prodotti efficaci e poco costosi come lo stesso bicarbonato di sodio. Se avete problemi di denti gialli, non occorre acquistare sbiancanti per denti all’ultima moda (dai 3 euro in su): anche qui ci arriva il bicarbonato. Cospargete con ¼ di cucchiaino da tè di bicarbonato lo spazzolino da denti umido e strofinate i denti: fate quest’operazione una volta ala settimana e usate un dentifricio normale nelle altre occasioni.

LEGGI ANCHE: DENTI BIANCHI E CURA DEL VISO CON IL BICARBONATO

bicarbonato di sodio
BICARBONATO DI SODIO: DAI DENTI BIANCHI ALLA CURA DEL VISO

ALITO CATTIVO
Se vi affliggono problemi di alitosi, provate a sciogliere 1 cucchiaino (5 gr) di bicarbonato in un bicchiere d’acqua. Poi sciacquate la bocca come se fosse un collutorio.
Se nonostante un’accurata igiene orale e l’eliminazione delle sostanze causa di alitosi, vale la pena di approfondirne le cause con il medico di fiducia o con uno specialista.

LEGGI ANCHE: MENTA CONTRO L’ALITOSI

MENTA
MENTA, UN RIMEDIO NATURALE CONTRO EMICRANIA E ALITOSI

UNO SCRUB PER LA PELLE CASALINGO
Ecco una ricetta tutta naturale per lo scrub casalingo: mescolate 4 cucchiai di latte detergente con 2 cucchiai di bicarbonato e applicate questa miscela, tramite un delicato massaggio circolare, su tutto il corpo, meglio ancora se con un guanto apposito per il peeling.
Sciacquate con acqua tiepida sotto la doccia, tamponate la pelle con un asciugamano morbido e massaggiate la pelle con crema idratante e lenitiva. Questo “scrub al bicarbonato” va bene anche per il volto, da applicare una volta a settimana: dopo il trattamento la pelle potrebbe presentare un leggero arrossamento, che durerà pochissimo tempo.

LEGGI ANCHE: SCRUB ALLA CANNELLA (come farlo)

cannella
CANNELLA E COSMESI: MASCHERA, SCRUB E CONTROINDICAZIONI

CAPELLI MORBIDI E PULITI 

In commercio vi sono balsami, creme e maschere molto costose per trattare i capelli e far loro acquisire lucentezza e morbidezza: se siete in decrescita, questi prodotti sono banditi. Intanto, per capelli sani e forti, la prima regola è un‘alimentazione varia, ricca di frutta, verdura e cibi integrali. Seconda cosa, potrete avvalervi del bicarbonato anche questa volta, aggiungendo 1 cucchiaino all’abituale shampoo, direttamente sul palmo della mano. Quindi massaggiate e risciacquate accuratamente.

LEGGI ANCHE

  • Olio di Argan, dal Marocco per la bellezza di capelli e viso
  • Olio di ricino per curare capelli e ciglia
  • Forfora, i rimedi naturali: dall’ortica alla barbabietola
  • Argilla ventilata per la bellezza, ecco come utilizzarla

 

 

 

 

Lascia un commento Annulla risposta



Atrevete a pensar

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO?

24 Abr 2011 201 comentarios

de atreveteapensarr en Medicina, Salud

La popular Conductora de Television Local, Lic. ADRIANA SIFUENTES del Programa “Salud y Belleza” del Canal 47 Durango XXI Entrevisto al Nutricionista Fausto Guerra, quien cumple un año Viviendo en el Saludable Mundo de Alkalina, y quien lleva la Dieta y Protocolo del Dr. Young.

ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA COMO SE TRANSMITIO POR TELEVISION.
ADRIANA:Bienvenidos a su Programa “Salud y Belleza” como todos los martes, presentamos al Lic. Fausto Guerra. Bienvenido Al programa.
Leyendo el Documento de Ruth Smith:
Miles de personas con cáncer han recurrido a un estilo de vida Alkaleriana y como recompensan han vuelto a vivir una vida plena y libre de esta enfermeda En ésta aentrevista también haré mención de otro gran científico, que aunque no sigue la filosofia Alkaleriana, tiene mucho que ofrecer. Me refiero al Dr. Tullio Simoncini, un Oncólogo Italiano residente en Roma, que sin saberlo, utiliza un método Alkaleriano para combatir cualquier tipo de cáncer. El Dr. Tullio Simoncini afirma que en TODO tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans.

y que durante 20 años ha curado a Cientos de Pacientes.
el Dr. Simoncini ha tratado a sus pacientes de cáncer con bicarbonato de soda. Sí, han escchado bien, querido publico televidente con bicarbonato de sodio.
El Dr. Tullio Simoncini NO utiliza tratamiento convencionales para tratar el cáncer. El Dr. simoncini ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de soda en forma soluble. Lo fascinante es que no importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde este localizado para un éxito total. Es vital que el catéter (intravenoso o directamente) llegue a donde esta la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.
Según el Dr. Simoncini los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años.
Articulo entero y mas informacion.

SOBRE EL BICARBONATO SODICO.

Anuncios

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Anterior El vídeo de chemtrails más enfermizo de una larga lista Siguiente Orbes en Santander

201 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alvaro
    Abr 24, 2011 @ 01:08:59

    Mmmm, lo he leido un poco por encima y el título me desconcierta; ¿esto lo has puesto en serio?
    Porque parece claramente uno de esos métodos homeopáticos super milagrosos.

    Responder

    • Paloma
      Abr 24, 2011 @ 20:30:36

      Lo de que el bicarbonato cure un cancer en una fase avanzada lo pongo en cuarentena, básicamente porque trás 10 años aplicando este metódo con un 90% de eficacia debería haber cientos de casos documentados.

      Sin embargo sí me parece interesante los estudios sobre el PH de nuestro organismo y la eficacia del bicarbonato para controlar la alcalinidad de este, como método a largo plazo para preservar nuestra salud junto con una dieta libre de alimentos “acidificantes”

      Deberíamos controlar más lo que comemos

      S2

      Responder

    • Toninho Claro
      Feb 11, 2016 @ 02:15:25

      O amigo tem razão: fui submetido a uma cirurgia de risco num Hospital modelo, aqui no Brasil, com bons resultados (ICESP–Instituto do Câncer do Estado de São Paulo) – Lá, com os auxiliares aprendi uma fórmula (pomada) para câncer de pele que usa bicarbonato de sódio, mas na fórmula vão outros produtos, a saber:
      Glutamina em pó (uma colher -sopa-); Creme Hidratante (uma colher -sopa-); Óleo de Germe de Trigo (uma colherinha rasa -café-) : — Misture todos os ingredientes e mexa vigorosamente dentro de uma vasilha. Forma-se um creme que deve ser passado suavemente nas regiões do corpo em que o câncer está manifestado. Pode inclusive ser passado no rosto com moderação.
      Um abraço, desde Brasil -Lins, SP

      Responder

  2. atreveteapensarr
    Abr 24, 2011 @ 23:50:21

    Estoy deacuerdo contigo Paloma, y para saber un poco mas sobre la alimentacion “anticancer” hay os dejo un libro de un medico que a escrito su esperiencia en primera persona, como el combatio un cancer desde una postura positiva, y con buena aliemntacion.

    https://atreveteapensarr.wordpress.com/2011/04/13/leed-anticancer-una-nueva-forma-de-vida/

    Responder

    • FotoART Llorenç
      Ago 29, 2014 @ 23:24:20

      Recetas milagrosas…

      http://www.tendencias21.net/notes/Muere-el-afamado-psiquiatra-David-Servan-Schreiber_b3154921.html

      El neuropsiquiatra David Servan-Schreiber, autor de libros tan populares como Anticancer o Curación emocional, falleció ayer domingo a la edad de 50 años, víctima de un cáncer que padecía desde hace casi 20 años. Después de pasar por las tradicionales terapias como la cirugía, la radio y la quimioterapia, Servan-Schreiber había optado por otros tratamientos menos agresivos, como el ejercicio físico, una dieta adecuada y la relajación. El año pasado, su cáncer resurgió y su salud se deterioró rápidamente.

      Responder

  3. Walter
    Nov 13, 2011 @ 01:25:49

    Para Paloma. Con todo cariño y respeto, puedes hacer lo que quieras con esta información y hasta ponerla en cuarentena, sólo que déjame informarte que si no hay los casos documentados que preguntas es porque la cura del cáncer es una mafia multimillonaria. Los laboratorios saben que el bicarbonato de sodio cura el cáncer, por eso lo introducen en las quimioterapias pero escudándose en que lo introducen para “proteger el hígado” “etc.”, y con ese cuento los médicos no saben que la cura está al alcance de la amo. Ya sabes por qué no hay los cientos de casos documentados. Pero sí existen los casos en la red (Internet) porque eso es lo único que no pueden controlar los gobiernos ni las mafias.

    Responder

    • Amel
      Mar 26, 2013 @ 09:02:47

      Totalmente de acuerdo contigo Walter

      Responder

      • gino
        Sep 12, 2015 @ 07:39:06

        de acuerdo contigo Amel

  4. eceptico
    Nov 20, 2011 @ 20:01:10

    yo la verdad no se por que si es tan bueno no se ha experimentado con el mas ya deberia aber un estudio que acepte o descarte esto pero en fin yo le pregunte a un oncologo y medijo que el echo que el ph suba no mata ninguna celula y si pude ocacionar alcalosis metabolica asi que papelito abla hasta no ver un estudio cientifco erio que lo abale no creere nada pero ojala sea cierto por el bien de todos

    Responder

  5. pablo
    Dic 27, 2011 @ 22:48:17

    si esta bien gracias bicarbonato

    Responder

  6. nidia mendez
    Ene 21, 2012 @ 03:32:04

    soy nidia mendez de santiago de cali colombia tengo una hermana con cancer de seno y esto del bicarbonato de soda es milagroso y estoy plenamente convencida de que mi hermana se cura si le puedo hacer aolicar el medicamento por favor que institucion lo aplica en cali colombia por vafor ayudenme dios los mendiga

    Responder

  7. Hector Flores Rico
    Mar 14, 2012 @ 15:58:50

    Hola soy Hector Flores Rico de Toluca Estado de México. Soy una persona de la Cuarta edad y durante el transcurso de mis Setenta y tantos años, siempre he encontrado soluciones a las enfermedades propias de la edad en los productos naturales. La verdad es que el hecho de escribir algo realcionado con la MEDICINA ALTERNATIVA como el caso del Bicarbonato ayda a desprenderse de los efectos secundarios de la medicina alópata y ademas de LA MAFIA QUE FORMAN LOS GOBIERNOS Y LOS LABORATORIOS. Felicidades

    Responder

    • juana
      Sep 12, 2015 @ 21:44:03

      chingue a su madre pinche viejo farsante quebrador de empresas

      Responder

  8. SAMY
    Mar 19, 2012 @ 17:32:14

    Considero que la mala propaganda de la cual ha sido objeto el bicarbonato de sodiopara curar el cancer radica en que se trata de un medicamento supremamentebarato y de facil adquisicion lo cual no representa ganancia multimillonarias para la multinacionales Farmaceuiticas que al travez de los tiempos han engañado a la humanidad con una serie de medicamentos que luego de haberlos enriquecido han tenido que recojerlos por causar mas males que beneficios.En la actualidad hay en el mercado una lista enorme de medicamento que segun ellas cura esta terrible enfermedad y sin embargo los hechos demuestran todo lo contrario ya que la gente sigue muriendoa diario en todas las regiones del mundo a consecuencia de dicha enfermedad y nadie dice nada a pesar del alto costo que tienen en el comercio, ninguna autoridad Cientifica ni Gubernamental se pronuncia al respecto, mientras que se han ido lanza en ristre contra el Bicarbonato a pesar de los muchos testimonios que estan en su favor. Yo personalmente esoy en favor de su uso porque un Hermano lo esta utilizando y los resultados hasta el momento son alentadores.

    Responder

    • paulino c
      Mar 01, 2013 @ 16:24:38

      POR FAVOR EXPLICAME DE QUE FORMA SE LE ESTA SUMISTRANDO PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS ENFERMA Y QUIERO UTILIZAR EL MEDICAMENTO AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA

      Responder

      • Nelly Zambrano
        Dic 27, 2015 @ 04:30:09

        NELLY
        Agradezco primeramente a mi Dios todopoderoso por todas las maravillas de este mundo y en especial las medicinas.
        que interesante lo del bicarbonato… pero me gustaria saber con exactitud si el bicarbonato de sodio que se compra en polvo se lo podria utilizar, con que se debera tomar, cual es la doci y cual es la contraindicacion.
        Gracias. bendiciones

    • Diego
      May 09, 2016 @ 17:04:13

      Por favor sami me podrías pasar la forma de como lo estas suministrando. Gracias

      Responder

  9. Ana
    Mar 27, 2012 @ 00:25:35

    Si tan facil es por que no dicen como tomarlo. Yo soy española y conozco muy de cerca el cancer, me parece vergonzoso que digan esta sarta de tonterias ustedes realmente creen que los oncologos dejan morir a la gente por no darles un puñado de bicarbonato? Al contrario de lo que dicen ustedes puedo hablar con conocimiento de causa del hospital 12 de Octubre en Madrid, todos los oncologos cuidan con mimo y esmero a todos los pacientes, les proporcionan una calidad de vida, cuidan de sus dolencias y hacen lo imposible por alargar la vida y cuesta muchisimo cualquier tratamiento, 6 trasmientos de quimio con avastin y docetaxel puede costar 30000 euros y no escatiman ni un centimo, la tarceva cuesta 1700 eurs 30 pastillas, nosotros no pagamos nada nos lo cubre el seguro medico, y me vienen a contar que un puñado de biarbonato cura y desprestigian a todos los equipos medicos que con tanto ahinco trabajan con los enfermos de cancer, que pena que jueguen ustedes con los sentimientos de las personas. Si tan facil y tan barato es por que a una señora de Italia le han pedido 16000 euros? Por favor dejennos en paz que bastante tenemos con la enfermedad.

    Responder

    • Luis Roca
      Jun 21, 2012 @ 13:47:18

      Saludos Ana. Entiendo perfectamente su posición al respecto, pero vea: Ud. menciona que el seguro cubre los costos del tratamiento, es decir, para Ud, no cuesta mucho; pero la empresa aseguradora paga a la clínica y los médicos tratantes le cobran el servicio al “cliente” a través de la clínica. Por tanto amiga caemos en la perversión del negocio del cáncer…… Ud. tiene un seguro y eso no es gratis…

      Responder

      • carlos Bustamante Zapata
        Nov 29, 2014 @ 01:02:43

        soy de Peru me gusto tu comentario, mi esposa esta padeciendo de un cáncer a la sangre que se llama mieloma multiple que esta en la tercera fase como podría comunicarme con este Dr o si pudieras conseguirme su correo por favor.

    • pepe
      Sep 26, 2012 @ 04:34:15

      Mi querida Ana. Tu lenguaje apasionado se comprende, pero te priva de lucides para juzgar objetivamente el carácter corporativista del establishment que controla la industria. Los oncólogos que trabajan en los hospitales que tú mencionas simplemente no se van a enfrentar a los grupos dominantes de interés arriesgándose a adoptar terapias revolucionarias que no han conseguido el “status de ciudadanía” dentro de la selecta y excluyente comunidad científica controlada por la industria farmacéutica. Además, la mayoría de estos médicos no son científicos y, aunque ellos nos venden otra imagen, son simples enciclopedistas de padecimientos y terapias paliativas. Disculpen la expresión, pero yo los considero chamanes ilustrados, mejor educados, pero tan empíricos como un médico brujo. Te puedo asegurar que cualquier bioquímico conoce mucho mejor el funcionamiento metabólico de tu cuerpo que estos médicos enciclopedistas.

      Responder

      • Amel
        Mar 26, 2013 @ 09:17:21

        Totalmente de acuerdo contigo, Pepe . De hecho hay tanta ignorancia entre muchos médicos de la medicina tradicional que no saben los efectos secundarios a veces tan terribles que les causan a sus pacientes la medicación que les están dando: un ejemplo, las estatinas que son la base de un tipo de medicamento para bajar los niveles del colesterol, que por cierto a ellos les da igual que sea el HDL que el LDL, increíble, pero cierto, produce problemas serios en los ligamentos, y en el aparato locomotor en general, además de dolores….pero este medicamento junto con otros que recetan a gente que ha padecido infartos de miocardio, les produce pérdida de memoria y CONFUSIÓN, que se puede confundir con demencia senil o alzheimer, y cuántos diagnósticos se dan hoy en día de estas dos últimas enfermedades, cuando en realidad lo que sucede es que ese tipo de medicación les produce este tipo de sintomatología. Estamos viviendo en un mundo terrible, y es entre todos que debemos cambiarlo. Lo que está sucediendo con la farmafia es ignominioso, deleznable e intolerable.

      • JOSE MANUEL
        Mar 12, 2016 @ 20:34:28

        El grave problema que no entendemos ni sabemos que es una enfermedad. La realidad es que la enfermedad no existe, existen los enfermos nada mas, o sea si tu tienes a tu maquinaria; que es todo lo que conforma tu cuerpo en el estado optimo y bien equilibrado en tus alimentaciones y sobre todo lo mas importante un buen sistema digestivo que no se contamine con tanta caca de “alimentos” chatarras que no deberíamos ingerirlos al cuerpo, ya que nuestro cuerpo no es un basurero sino mas bien es la parte que mas debemos de cuidar en no contaminar. partiendo de este principio el sistema digestivo que es la parte mas importante de nuestro cuerpo sin desmerecer los demás órganos, pero del sistema digestivo y de lo que le metamos al cuerpo va a depender todo el éxito o el fracaso de nuestra calidad de vida….. Acaso ustedes creen que la coca-cola o cualquier gaseosa es un alimento ?, es la peor bebida inventada para envenenar el cuerpo y te lleva a una muerte silenciosa, al igual que los embutidos y muchos productos lácteos tal como la leche y sus derivados en su mayoría. En la tabla donde se mide el ph si nosotros ponemos y comparamos cada producto que ingerimos nos daremos cuenta que los gringos con sus productos bien diseñados para que se consuman nos están envenenando de manera cada vez mas rápida y nada mas por que nosotros lo estamos aceptando, ademas pagamos por esos productos para que nos maten.. nada mas como información el ph de la coca cola es de 3.4, imaginen nada mas si la alcalinidad de la sangre debe de mantenerse entre 7 y 7.04, y la saliva en 6.5 su ph, los intestinos deben de estar entre 4 y 6 su ph ya que en ese órgano es donde se lleva a cabo la digestión. De hecho cuando hay reflujo en el sistema digestivo es cuando estamos bajando el ph del nivel 4 y eso te lo pueden estar provocando muchos alimentos ácidos o en su caso con mayor razón la coca cola. La salud se trata dependiendo de lo que tu cuerpo ingiera y de esa manera lo mas seguro es que si no se atraviesa una bala en tu camino o un loco desquiciado, entonces es posible que tu calidad de vida sea muy exitosa y ademas la posibilidad de una vida prolongada.. Ahh y si no te mueres por la pericia de tener a estos políticos ineptos que están acabando con etnias que tenían las mejores culturas de la tierra en base a todo; alimentación, vida social, culturas milenarias que se han ido socabando por dar paso a una comodidad enfermiza.

    • Claudia
      Feb 07, 2013 @ 18:04:28

      Buenas tardes amiga, soy de Venezuela si bien es cierto que no se confirma lo del bicarbonato conozco de cerca personas que se han beneficiado en salud con esto, tampoco es que si ya existe una metastasi el bicarbonato va curar a la persona, de ser asi me imagino que Chavez lo hubiera tomado. El caso es que mientras las personas tienen seguro las clinicas asi el paciente ya vaya a morir los operan, le hacen de todo hasta agotar su cobertura, luego los lanzan a la calle a ver como siguen su tratamiento, van a hospitales donde no hay recursos. Por otra parte si tiene dinero terminan vendiendo todo porque generalmente los medicos diagnostican la enfermedad segun cada caso como este y terminan haciendole de todo al paciente aun sabiendo sea el caso que ya no hay solucion.

      Responder

    • Eduardo Velásquez Uribe
      Mar 02, 2013 @ 18:06:36

      Anita por favor,es que no te das cuenta que la medicina es un negocio como cualquier otro? A los médicos oncólogos y a cualquier médico de cualquier especialidad ya lo tienen comprado desde la univesidad los laboratorios farmacéuticos, a tí no cobraron nada por que tu cuenta la “pagó ” el estado de lo que tu y todos nosotros aportamos para la seguridad social y ese cuidado y esmero que lo médicos dicen tener con los pacientes, no es otra cosa que alargar la vida para cobrar más y recibir de los laboratorios los premios prometidos.

      Responder

    • Luis Roca
      Mar 04, 2014 @ 23:44:07

      Es lamentable que esta dama ponga en entredicho las bondades del Bicarbonato de sodio en la cura del cáncer haciendo hincapié en que la clinica x no cobra nada por el tratamiento pero que: EL SEGURO ES QUIEN PAGA. Amiga, si tiene aunque sea un dedo de frente, piense por un instante; LO HACEN DE GRATIS? o le cobran al seguro?..

      Responder

    • Carlos Smith
      Mar 22, 2016 @ 22:43:56

      No es desprestigio al médico es desprestigio a las compañías farmacéuticas que solo controlan las enfermedades pero no las sanan en totalidad, pues se les cae el negocio…Si creo que los médicos hacen su trabajo con esmero , dedicación y amor pero no es lo que ellos digan si no lo que la industria apoyada por los gobiernos, le permiten decir, los médicos que se han atrevido ir mas allá han tenido problemas en algún momento con las autoridades…Y Ana lo único que trae el bicarbonato es crear un ambiente menos ácido necesario para la reproducción de las células cancerosas. No se enoje simplemente pruebe y vea poor si misma, lo más que le puede tomar en ver resultados es unas 2 a 3 semanas.

      Responder

  10. bolico
    May 28, 2012 @ 09:28:23

    ANA!! es tan simple de entenderlo vos misma lo estas diciendo 30000 euros!! 1700 euros! 16000 euros!! es mucho dinero vos pensas que a los que venden estos medicamentos les interesa que te cures?? respondo yo, NO! a ellos solo les interesa que vos, el gobierno o el seguro medico o quien sea pague, a ellos no les importa si tenes que vender tu auto o tu departamento o las joyas de la abuela.

    Exitos!

    Responder

  11. Patricia jauregui guzman
    Jul 30, 2012 @ 03:46:31

    Me gustaría que me informaran si este tratamiento es efectivo en dl cancer de tiroides yo tengo 12anos de operada y hace 2 anos que me hicieron un utrasonido encontraron un ganglio con sospechas de actividad el cual biopsiaron y todo resulto negativo pero aun no se quita ese ganglio y cada 6 meses lo estan monitoreando que me aconsejan gracias

    Responder

    • LUZ
      Oct 13, 2013 @ 10:23:53

      TE CUENTO, CASI TODAS LAS ENFERMEDADES LAS GENERAMOS NOSOTROS MISMOS, POR MAS QUE TE CUESTE CREERLO, YO TENGO GANGLIOS EN LA TIROIDES AL IGUAL QUE TU, LA DIFERENCIA ES QUE ME TRATE DE LOS NERVIOS, DEJE TODA LA MEDICACION RESTANTE, CADA 6 MESES ME HICE LOS ANALISIS Y HASTA UNA PUNSION, Y EL RESULTADO ES QUE BAJO DE TAMAÑO Y NO TENGO NINGUN SINTOMA NEGATIVO… LLEVA TIEMPO EL PROCESO, PERO ES MEJOR QUE VIVIR TOMANDO MEDICACION QUE EN REALIDAD NO TE CURA…

      Responder

    • vicente orna
      Nov 29, 2014 @ 02:52:24

      hola patricia soy vicente quisiera saber si el tratamiento con bicarbonato de sodio te dio resultado porque yo estoy padeciendo esta terrible enfermedad de cancer a la tiroides espero tus respuestas gracias saludos desde Ecuador.

      Responder

  12. Tati Rodriguez
    Sep 08, 2012 @ 03:33:54

    Pude haber compasion divina en esto !! la dudua cabe , mas la verdad tb!!

    Responder

  13. Oraliapazcantu paz cantu
    Sep 30, 2012 @ 16:25:53

    Hola no se si es efectivo o no,pero si así lo es, podría decirme por favor que dosis podría ingerir mi esposo tiene 69años, y le diagnosticaron cancer en la lengua pesa 65 kilos y mide. 1.66 su cancer abarca el maxilar inferior. Y la base de la lengua, sin que tenga efectos secundarios, y que cuidados debo tener con mi esposo.

    Responder

  14. Oraliapazcantu paz cantu
    Sep 30, 2012 @ 16:28:39

    Creo que no hay que menospreciar ninguna alternativa, y se que a una persona allegada a mi le ha dado resultado. Ahora bien, podría indicarme cual es la dosis indicada de bicarbonato que tengo que suministrar,le a mi esposo que le diagnosticaron cancer de lengua y que abarca la base se la lengua del lado izq.

    Responder

  15. antonio
    Oct 14, 2012 @ 09:40:15

    Sería deseable que el doctor italiano residente en Roma nos hablase de sus avances sobre la terapia del cáncer y de cuantas personas ha salvado del cancer con el bicarbonato. Esto haría subir el precio del bicarbonato y bajarían los precios de los fármacos tradicionales, como la aspirina, el paracetamol, etc.

    Responder

  16. alicia
    Oct 30, 2012 @ 02:17:33

    es verdad que se cura el cáncer con bicarbonato de sodio

    Responder

  17. Violeta Rodriguez
    Nov 08, 2012 @ 21:09:46

    violeta rodriguez
    lo que se que el bicarbonato de sodio es una marabilla si hay antecedentes de que cura el cancer en mi caso se que es anticeptico antidiarreico antibucal desinflamatorio para picaduras de bichos.

    Responder

  18. Cariitto
    Nov 09, 2012 @ 07:19:27

    MI HIJO ES ESTUDIANTE DE MEDICINA EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO, LOS MISMOS MAESTROS LES HAN DICHO QUE YA HAY UNA CURA PARA EL VIH AL IGUAL QUE PARA EL CANCER PERO COMO SON MUY ECONOMICAS LOS LABORATORIOS HAN PAGADO MILLONES PARA QUE NO SE DIVULGUE Y ELLOS PODER SEGUIR VENDIENDO SUS CAROS TRATAMIENTOS, YO TRABAJE EN VENTA DE MATERIALES MEDICOS Y CREANME QUE LOS MEDICOS PIDEN SU “MOCHE” A CAMBIO DE OFRECER SUS PRODUCTOS A LOS PACIENTES Y SUS FAMILIARES, PARA QUE LA EMPRESA PUDIERA SACAR SU GANANCIA SUBIAN EL MATERIAL AL DOBLE PARA DARLE SU PARTE AL MEDICO, DA PENA COMO TODOS SE BENEFICIAN DEL DOLOR AJENO

    Responder

  19. yhym
    Nov 14, 2012 @ 03:12:17

    hola soi yhym de peru ,mi papá tiene cancer en el stomago porfa me podrian ayudar mandandome los pasos k tengo k seguir para preparar esta receta y la dosis k tiene k tomar , xfavor sin molestarse,se los agradecere de corazon,gracias

    Responder

    • Iván Ponce
      Dic 03, 2012 @ 05:26:42

      Aquí les dejo un video en you tube, donde descubren como empieza el cancer y como se combate, tienen que hacerlo de conocimiento público.

      Responder

    • Miguel
      Ene 06, 2013 @ 07:31:20

      Te recomiendo que leas el libro Medicina Natural al Alcance de Todos de Manuel Lezaeta Acharan, con el pude curar a mi hijo despues de haber consultado con varios pediatras alopatas que no pudieron curarlo. Habla de todas las enfermedades y su origen asi como su curación, los metodos son sencillos y naturales. Te adelanto algo: Lo que fundamentalmente necesita tu papá es una desintoxicación y un cambio de régimen alimentario, saludos.

      Responder

    • Claudia
      Feb 07, 2013 @ 18:09:43

      Hola amiga, siento lo de tu padre pero si te sirve de algo mi suegro padecio de cancer de estomago lamentablemente cuando lo detectaron estaba en fase terminal aun asi el medico no le dio mas de un año de vida pero empezaron a darle bicarbonato y dejo dejaron de inyectarle morfina para el dolor y no acumulaba liquidos en el estomago es decir no tenian que estr¡arle sacando liquidos vivio 5 años y los medicos mas bien quedaron sorprendidos.

      Responder

    • Claudia
      Feb 07, 2013 @ 18:11:32

      1/2 cucharadita de bicarbonato en 1 vaso de agua mañada y tarde.

      Responder

      • susana arellano
        Feb 08, 2013 @ 13:42:32

        Hl claudia!! es una cucharadita de bicarbonato de sodio , 3 limones ( zumo) y medio lt de agua mineral

      • Amel
        Mar 26, 2013 @ 10:01:35

        De acuerdo con la dosis que da Susana, ya que además del bicarbonato de sodio, el limón es una maravilla…

    • JOSE RIOS
      Feb 03, 2015 @ 00:32:30

      La dosis a tomar es la siguiente: una taza pequeña con agua tibia ,mezclar una cuchara pequeña( no la grande) de bicarbonato de sodio y agregar el jugo de un limón sutil entero ,esto tomar todo los días en ayunas durante tres meses al primer mes ya se vera los resultados.Este dato me paso un a migo después de que mi tía DESAHUCIADA se curo del cáncer DE ÚTERO con otro método también fácil y económico que continuación les doy: en un vaso de jugo mezclar extracto de una piña verde con una onza de yodo de NONI , tomar todo los días en ayunas por tres meses, la mejoría de vera durante el primer mes.
      el yodo de noni se saca se la siguiente manera cosechar noni maduro la cantidad que una quiera y ponerlo en un balde y taparlo con su tapa por un mes o 15 dias dependiendo el clima. bueno eso es mi dato espero que les ayude y comenten como les fue .

      Responder

  20. Arnodi Paternina Rosso
    Nov 20, 2012 @ 01:23:32

    Si un oncologo como el Dr Simoncini lo dice yo creo que el bicarbonato sea la cura milagrosa y barata para curar el cancer y ya viene trabajando desde hace mucho tiempo en esto y tiene datos que puede demostrar de los pacientes que ha tratado y curado de este mal, lo que pasa es que el problema es que es barato y esto acabaria con el negocio de los laboratorios que producen los otros tratamientos como la quimioterapia , se veria afectado sus ingresos sin pensar en el beneficio de los pacientes sobre todo de los paises pobres o tercer mundista donde la gente no tiene dinero para costearse un tratamiento costoso.

    Responder

  21. ROXANA
    Nov 25, 2012 @ 12:36:44

    EXTRAORDINARIO ,ES LA MUERTE DE LOS LABORATYORIOS POR ESO NO LO DIFUNDEN Y NIEGAN SI EFECTIVIDAD.

    Responder

  22. ROXANA
    Nov 25, 2012 @ 12:38:00

    EXTRAORDINARIO LA MUERTE DE LO LABORATORIOS .POE ESOS NIEGAN SU EFECTIVIDAD.

    Responder

  23. Dory
    Nov 25, 2012 @ 22:57:13

    Media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua despues del desayuno. O en una botella de agua y se toma durante la mañana.

    Responder

  24. Dory
    Nov 25, 2012 @ 23:02:06

    Alguien conoce otra indicación?

    Responder

  25. Liz
    Nov 26, 2012 @ 18:23:05

    … tan sencillo es que cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, es mejor probar el bicarbonato y no quedarse con la duda. Además el dienero que se mueve a través de los laboratorios es descomunal, lo mismo que el del tabaco, alcohol y droga.

    Responder

  26. yestyn
    Nov 27, 2012 @ 19:38:54

    siento que todos los que comentan algo es por que tal vez no creen que esta sustancia sea la correcta yo soy una persona que me di el trabajo de tomar mucho bicarbonato hace 6 años que estoy infectado con una enfermedad que se llama CANCER de riñon que segun los oncologos estaba desauciado me dieron tres meses de vida y sin tener los medios para curarme solo hice esto tomar bicarbonato y hasta el dia de hoy estoy aqui en este bello mundo. Yo se que para creer algo necesariamente tenemos que vivirlo por que somos humanos aun que tal vez me quede poco tiempo pero ya lo intente y dio resultado.Soy muy fecil

    Responder

    • jcarcer7
      May 02, 2014 @ 18:47:01

      hermano cual es tu dosis con el bicarbonato porfavor…

      Responder

      • francisco jesus
        Jul 26, 2014 @ 06:48:26

        un vaso de agua+ el jugo de un limon + media cucharadita de bicarbonato de sodio. si quieres agregar azucar stevia que es natural. 2 lt. al dia debe tomar.

        un vaso de agua+ el jugo de un limon+ media cucharadita de bicarbonato de sodio y si quieres agregar azucar stevia que es natural.

    • Milita
      May 07, 2014 @ 05:54:00

      Por favor, nos podrías decir tu dosis?

      Responder

    • Daniel
      Jun 06, 2014 @ 15:35:02

      Hola ke tal me da gusto saber ke estas bien me gustaría saber cual es la forma de tomar el bicarbonato de sodio ya ke mi mama tiene cancer en los huesos y no se puede mover corre el riesgo de fracturarás. Me gustaría mucho ke me ayudarás mi correo es gresism2286@hotmail.com

      Responder

    • gaby
      Jul 01, 2015 @ 15:37:16

      Por favor podrias decirme la cantidad que se toma diariamente por que tiempoy si va acompañads de dietacuentame todo tengo un problema de cancer te lo agradesco de antemano.

      Responder

    • Mariela
      Jun 11, 2016 @ 00:33:43

      Hola, espero te encuentres bien. Qué significa muicho bicarbonato?

      Responder

  27. Ingrid jane
    Nov 28, 2012 @ 19:35:14

    Dios… si eso es verdad , los laboaratorios son mafias aliadas con medicos y gente mala!!!!!!! como es posible’???? que pese mas el dinero que pueda ganar uno??? Que la VIDA DE UN SER HUMANO QUE ESTA ENFERMO!!!!! Algun dia se destapara la olla tarde o temprano se sabra… por eso cada dia en Mundo muere !!!!! por tanta maldad.

    Responder

    • Amel
      Mar 26, 2013 @ 10:15:26

      Hay tanto que tiene que salir a la luz, Ingrid, sobre tema CANCER , sobre el entramado criminal del VIH=SIDA=MUERTE….etc.etc.etc. Recordáis lo que pasó con el tema GRIPE A y el TAMIFLÚ???? Ahora cada vez les cuesta más mantener a la población engañada, ya que existen las redes sociales, por donde la información llega a todo el planeta, y entre eso y algunos médicos-científicos valientes acabaron por desmontar un nuevo negocio que preveían importante. De la noche a la mañana se pasó de decir que aquella terrible pandemia mundial causaba muchas muertes diariamente, a que una vez descubierta la mentira, al día siguiente ya no moría nadie….TERRIBLE PERO CIERTO !!! Con el tema VIH …se les va a acabar desmontando todo, y el que ha propiciado este punto de inflexión es RICO, el hijo de Lindsey, una niña que de entre 12 fue la única que sobrevivió, gracias a que sus padres por consejo del eminente retrovirólogo mundial el Dr. Peter Duesberg, dejó de tomar el AZT, de facto mortal de necesidad. Los demás lo tomaron y todos murieron. Esta niña se estaba muriendo y al dejarle de dar el AZT, empezó a recuperarse y hoy tiene 22 años y está sana, pero su historia fue recogida en uno de los vídeos más vistos en todo el mundo HOUSE OF NUMBERS, y quienes tienen todo esto montado no iban a permitir que se supiera que no sólo esta chica sigue viva gracias a dejar de tomar este medicamento que no es otra cosa que quimioterapia, sino que ha dado a luz un niño sano….porque se les desmontaría este cruel negocio….ya que saldría a la luz, porque la historia de su madre está documentada . Informaos sobre este tema , porque es terrible !!! No hay hasta la fecha ninguna investigación científica médica sobre la existencia del supuesto retrovirus VIH….

      Responder

      • Amel
        Mar 26, 2013 @ 10:18:37

        Por primera vez después de este cruel montaje, un medio de comunicación CBS ha sacado la noticia sobre RICO…..http://cleanhandss.blogspot.com.es/2013/03/rico-rompe-el-silencio-mediatico-que.html

  28. Iván Ponce
    Dic 03, 2012 @ 05:24:25

    Aquí les dejo un video en you tube, donde descubren como empieza el cancer y como se combate, tienen que hacerlo de conocimiento público.

    Responder

    • Tanja
      Mar 26, 2013 @ 19:34:23

      İTanta información! Esto explica todo.

      Responder

  29. carlos v
    Dic 11, 2012 @ 12:56:57

    COMO VAN A DOCUMENTAR ESTA CURA? A LAS GRANDES EMPRESAS CAPITALISTAS LES CONVIENE? CLARO QUE NO!!!

    Responder

    • claudia
      Sep 01, 2015 @ 20:07:18

      Tengo una tia que le acaban de diagnosticar cancer, le empezo en el pecho, luego en el estómago y ya lo tiene en el colom tambien le estan haciendo estudios, sera que se le puede dar el bicarbonato y con fe se mejora

      Responder

  30. walter
    Dic 12, 2012 @ 05:21:54

    Pero de que se quejan tanto, si quieren saber si funciona pongalo a prueba, verifique, diran: ¿como? se los dejo a su imaginacion y capacidad, suerte.

    Responder

  31. argentamlf
    Dic 27, 2012 @ 10:20:46

    Gente! Aquí les dejo la Página Oficial del Dr. Simoncini. No puedo creer que no la hayan posteado, todavía. Tiene todas las terapias, según la Patología. Quiero dejar en claro, que dejo este Link que yo encontré en un momento duro, en donde todavía no se sabía si sufría de esta Terrible Enfermedad o no. Gracias a Dios, resultó Benigno. Por lo tanto, no puedo dejar constancia, ni me responsabilizo del uso que le den, pero pediría que se use el sentido común. No obstante, suelo tomar bicarbonato, como un apoyo a un cambio de vida más sana. Y debo decir por experiencia, que los cambios son impresionantes. Toda la Luz, para los que estén pasando por este doloroso trance. Y tengan Fe, que nadie puede decirnos cuanto nos queda. Saludos. http://www.curenaturalicancro.com/es/

    Responder

  32. Evolet
    Ene 05, 2013 @ 19:42:05

    No leí todos los comentarios pero les puedo asegurar que la medicina tradicional sí deja morir a sus pacientes. les doy un caso bien claritoque no me lo contó nadie, sino que lo estoy viviendo ahora mismo. Mi cuñada está muriendo de un cancer de mamas que se le desparramó y le tomó los pulmones… Había comenzado una terapia alternativa en Bs. As. en una clínica de un médico Cubano. Allí se encontró a su propia doctora que la atendía acá en nuestra ciudad haciéndose una terapia diferente a la que ella misma le hacía aquí en el hospital. A saber quimios. La pena es que mi cuñada para poder seguir con esta terapia necesitaba medio millón de pesos, cosa que nadie en esta familia tiene…

    Así que; ¿Por qué esta doctora en el hospital sigue con este tipo de medicina tradicional pero ella va y se trata con otra clase de terapias?? Qué gran contradicción…

    Y lo otro: Si tenés plata vivís. Si sos pobre te morís…

    Responder

  33. HACS
    Ene 26, 2013 @ 15:18:10

    LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO
    LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!
    La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.

    El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que “Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.”

    Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

    Doctora Elizabeth Izquierdo:

    “Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer”.

    Derrotando al Cáncer:

    Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

    ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.